Este jueves Mega emitió un capítulo impacto de Verdades Ocultas, el que dejó con los pelos punta a sus seguidores.

El episodio estuvo marcado por tres sucesos que ocurrieron de forma simultánea: la lectura de sentencia de Tomás, el parto de Rocío y la operación de trasplante de riñón de Javiera y Roxana.

Tal como se mostró en el avance, Rocío estaba tranquilamente en su casa cuando rompió fuente, teniendo una hilarante reacción que en redes sociales fue catalogada como “poco realista”.

Luego, la estudiante de derecho llegó hasta la clínica y tuvo a su bebé, quien nació sin problemas y lo nombró Benjamín.

Respecto a Tomás, este fue condenado a 5 años y un día de cárcel, hecho que lo dejó a todos bastante contentos, puesto que arriesgaba muchos más por el asesinato de Leonardo.

Sin embargo, algo salió mal durante el trasplante. Así lo informó el doctor a sus familiares, no obstante, no se supo qué fue lo que exactamente ocurrió, ya que en la edición se silenció la conversación y sólo se mostraron las reacciones de los personajes ante una grave noticia.

De esta forma, muchos televidentes aseguraron que Roxana murió en la operación. Esto, ya que Gonzalo, Samuel y Raquel se muestran especialmente afectados en comparación al resto.

Muerte de Roxana Verdades Ocultas
Captura | Mega

Por último, otro detalle que hace pensar que fue Roxy quien falleció en la operación es un detalle en el súper avance de la teleserie que estrenó Mega hace algunas semanas: la joven no aparece en él, solo Javiera.

A continuación