Tras el tenso cruce entre Juan Cristóbal Guarello y Francis Cagigao en radio ADN, más el polémico audio de Luka Tudor, este martes llegó a término la polémica más picante del último tiempo en las emisoras chilenas.

Recordemos que tanto el periodista como el exfutbolista, renunciaron a sus labores en la estación, luego de este episodio.

Mientras Juan Cristóbal acusó un ‘desgaste’ en su trabajo, la salida de Tudor tendría relación a una filtración de información a Cagigao, días antes de la entrevista en ADN.

Debido a este episodio, este martes se leyó en Los Tenores un comunicado donde se confirmó la salida de los panelistas del programa.

“Este medio de comunicación aceptó las renuncias de ambos comentaristas y agradece públicamente el aporte que hicieron a este programa y a esta área que ha sido líder indiscutida en audiencias deportivas desde hace ocho años”, decía el texto.

“Estos micrófonos siempre estarán a disposición del encuentro, el entendimiento y la discusión respetuosa e informada que nos merecemos como país”, se agregó.

Por un lado, se agradeció el trabajo realizado por el periodista estos años en ADN, mientras que al exfutbolista se le destacó su aporte al programa.

Carlos Costas, conductor de Los Tenores, cerró el comunicado, enviando un mensaje a sus ahora excompañeros.

“Queremos confiar en que Juan Cristóbal Guarello y Luka Tudor puedan en algún momento sanar sus diferencias, aprender de sus errores”, sentenció.

De esta manera, radio ADN dio por zanjada esta polémica, que podría sumar un nuevo episodio, pero en DirecTV Sports.