El pasado jueves Mauricio Isla era presentado oficialmente como nuevo refuerzo de Universidad Católica y dos días después fue titular en la victoria 3-0 de su equipo, ante Unión San Felipe, por Copa Chile.

El lateral de la ‘Roja’, figura del partido, colaboró con dos pases gol y recibió una completa ovación en San Carlos de Apoquindo.

Entre aquellas personas que aplaudió el desempeño del ‘Huaso’ estaba su pareja, la bailarina Thati Lira, quien ya había mostrado su emoción, cuando el exjugador de Flamengo, arribó a la escuadra de la franja.

“Con todo”, escribió hace unos días la brasileña en su Instagram, junto a una imagen de Isla con la camiseta del club cruzado. Ahora, a través de videos en sus stories, lo apoyó desde la tribuna.

Thati Lira Mauricio Isla
Instagram

El mundialista chileno también tuvo un especial gesto con su madre, María Isla, quien también llegó a acompañarlo en su estreno con el elenco precordillerano: le regaló la camiseta.

Claudia, prima del ‘Huaso’, mostró su emoción por el tremendo debut de su familiar: “Fue una noche increíble para nosotros como familia. Estuvo su círculo más cercano y muy acompañado”, afirmó a LUN.

“La gente en el estadio también se portó increíble con nosotros y la recepción de la gente con Mauricio fue emocionante. Fue una gran alegría”, agregó.

Finalmente, la prima del seleccionado nacional contó que “somos todos familia, incluso los que no somos cruzados. Después de todos los años que estuvo afuera, que en su primer partido tenga ese recibimiento y que además la gente lo quiera, es algo soñado“, cerró.