Deportes Lado B

2022-06-28T10:38:39-04:00 28 Junio, 2022, a las 10:38Publicado por: Herman Cordero

Guarello aclara renuncia radial tras polémica con Cagigao y lanza desafío: "No vean fantasmas"

Guarello aclara renuncia radial tras con polémica con Cagigao y lanza desafío:
Captura | DirecTV Sports

Juan Cristóbal Guarello utilizó su tribuna en DirecTV Sports, para aclarar la mediática renuncia a radio ADN.

La decisión fue tomada tras la polémica que vivió el periodista con el director deportivo de la ‘Roja’, Francis Cagigao, hace unos días.

En su editorial en el programa Más que fútbol, Guarello explicó que “yo renuncié a radio ADN en buenos términos, fue de mutuo acuerdo”.

“Fundamentalmente por un desgaste que se ha dado a lo largo de tantos años trabajando y de la serie de polémicas, que evidentemente la última tuvo que ver, al final hay una acumulación de cosas, detalló.

Respecto al último episodio, todo explotó cuando Cagigao habló con Luka Tudor, el ahora expanelista de Los Tenores. Y es que el exfutbolista le dio información respecto a la entrevista que tendrían en radio ADN.

Sobre esto, Juan Cristóbal aseguró que su renuncia “no tiene que ver con gente de la radio, pero para que se queden tranquilos, yo no me voy enojado con la radio, ni sintiéndome víctima de algo”.

“Simplemente, me cansé, nos cansamos y les pido que no vean fantasmas, que no vean cosas donde no hay, simplemente una desprolijidad, un problema”, aseguró.

Ahora bien, respecto al episodio en sí mismo con Francis Cagigao, Guarello afirmó que ‘perdió el control’.

Por lo mismo, aprovechó que tiene la tribuna en DirecTV Sports, para lanzar un ‘desafío’ e invitar nuevamente al director deportivo a una entrevista.

“Me vi sorprendido, por lo tanto, me parecería correcto, de una manera civilizada, utilizando este espacio, invitar a Francis Cagigao, a tener una entrevista cara a cara como corresponde, sin sorpresas”, partió diciendo.

“Él con sus antecedentes, yo con los míos, y hablamos todo lo que quiera en los términos correctos, con las diferencias que corresponden en los marcos adecuados”, sentenció.

¿Aceptará Francis Cagigao una nueva entrevista con Juan Cristóbal Guarello?

Síguenos en nuestras Redes Sociales
¿Encontraste algún error? Avísanos
Valparaíso / Viña 100.1 Concepción / Talcahuano 90.9 Los Ángeles 101.7 Temuco 101.7 Valdivia 97.9 Osorno 105.5 Puerto Montt 101.9 Ancud 103.7 Castro 99.5