Colo Colo informó este lunes que los últimos exámenes PCR de los jugadores que terminan su cuarentena resultaron negativos y que el plantel volverá a los entrenamientos este miércoles 3 de noviembre.

A través de un comunicado, la tienda alba señaló que los futbolistas que habían dado positivo al test, ya están en condiciones de retomar sus funciones.

“Como parte de nuestro protocolo de testeo y detección precoz de posibles nuevos contagiados, ayer realizamos examen PCR al domicilio de los 17 jugadores que terminan su cuarentena mañana martes 2 de noviembre, resultando todo ellos negativos”.

Ante esto, el ‘Cacique’ apuntó que “mantenemos nuestra planificación de retorno a los entrenamientos para el miércoles 3 de noviembre”.

“Además, ayer se realizaron examen PCR los funcionarios y cuerpo técnico que terminaban su cuarentena, también resultando negativos”, agregó.

Para terminar, Colo Colo aclaró que “las personas contagiadas se encuentran en buenas condiciones, con síntomas leves, en comunicación directa con el área médica del club, y se mantienen aislados según el protocolo del Ministerio de Salud”.