Deportes Lado B

2021-10-31T22:55:24-03:00 31 Octubre, 2021, a las 22:55Publicado por: Juan Soto
La información es de Agencia UNO

"Nos deja conformes, pero...": ANFP suspendió duelo Colo Colo-S. Wanderers y club albo reaccionó

colo colo santiago wanderers
AGENCIA UNO

La ANFP decidió finalmente suspender el partido entre Colo Colo y Santiago Wanderers, programado para este martes 2 de noviembre en el Estadio Monumental.

Lo anterior, debido a la delicada situación sanitaria del ‘Cacique’, líder del Campeonato Nacional 2021.

El cuadro albo anunció el sábado que tiene a más de 100 personas en cuarentena y que solo cuenta con cinco jugadores para el partido con los ‘caturros’.

Así, la dirigencia de Blanco y Negro le pidió al organismo rector del balompié nacional la suspensión del choque.

A través de un comunicado, el ente que preside Pablo Milad informó que “el directorio de la ANFP ha acordado por la unanimidad de sus integrantes, acceder a dicha petición de Colo Colo, fundada en una resolución de la autoridad sanitaria, por configurarse en esta oportunidad la causal de fuerza mayor contemplada en nuestra normativa, al no contar el club con jugadores disponibles que sean suficientes para disputar el encuentro deportivo correspondiente a la 30ª fecha del torneo”.

Ante esto, la directiva de Colo Colo indicó que “si bien la resolución nos deja conformes, seguimos considerando que el partido frente a Audax Italiano no se debería haber jugado bajo el contexto en el que se encontraba la institución”.

Nos comprometemos a seguir mejorando nuestros protocolos internos, de la misma manera en que nos ponemos a disposición para trabajar en conjunto con los demás clubes y la ANFP para mejorar el reglamento que considere esta nueva variante (Delta) en los protocolos sanitarios”, complementó.

Síguenos en nuestras Redes Sociales
¿Encontraste algún error? Avísanos
La Serena 100.3 Valparaíso / Viña 100.1 Curicó 105.7 Concepción / Talcahuano 90.9 Los Ángeles 101.7 Temuco 101.7 Valdivia 97.9 Osorno 105.5 Puerto Montt 101.9 Ancud 103.7 Castro 99.5