Dante Poli reapareció en el panel del programa ESPN FC, luego de su polémica detención ocurrida el pasado 2 de junio.

Recordemos que el exfutbolista fue sorprendido en una fiesta clandestina que superó el aforo permitido y durante el toque de queda.

Según lo informado por Carabineros, el comentarista deportivo se encontraba junto a otras 21 personas en su residencia, ubicada en la comuna de Lo Barnechea, región Metropolitana.

Y este jueves volvió al espacio deportivo sin referirse a lo ocurrido, como si nada hubiera pasado. De hecho, analizó el partido de Chile contra Bolivia de este viernes.

Poli se refirió al esquema que debería utilizar la Roja para el trascendental encuentro. “Hoy día, utilizar dos defensores, básicamente para sostener, y Pulgar que se te puede meter para soltar a los laterales volantes, para mí sería ideal”, indicó.

Sobre el problema del delantero centro que ha tenido la selección en el último tiempo, dijo que “en la posición de Eduardo Vargas, que es el especialista, no tiene que estar necesariamente otro”, indicó.

“Podría entrar Mora, me parece interesante. Más que Brereton. Pero creo que acá tiene que haber un tema de cómo los volantes llegan de sorpresa”, agregó.

En redes sociales, en tanto, Poli fue muy criticado por no referirse a los hechos y aparecer en el espacio como si nada hubiera ocurrido.

Es más, los cibernautas recordaron lo ocurrido con Karim Butte, quien fue uno de los invitados a la fiesta de Poli y fue despedido de Chilevisión tras los hechos.

Consignar que el comentarista fue formalizado y quedó sujeto a las medidas cautelares de firma mensual y arraigo nacional.

Revisa algunas reacciones: