Deportes Lado B

2020-10-21T15:46:14-04:00 21 octubre, 2020, a las 15:46Publicado por: Juan Soto

Esteban Paredes se despide para siempre de la Copa Libertadores: "Sí, fue el último partido"

esteban paredes
ARCHIVO | AGENCIA UNO

La noche de este martes, Colo Colo necesitaba ganar imperiosamente al club boliviano Jorge Wilstermann, para tener la chance de meterse en octavos de final de Copa Libertadores. Algo que finalmente no sucedió.

Los albos cayeron por la cuenta mínima y no sólo se despidieron de dicho certamen, sino que tampoco aseguraron un lugar en la Copa Sudamericana, al quedar en el cuarto lugar del grupo, que también componían Atlético Paranaense y Peñarol.

Tras la derrota, Esteban Paredes fue uno de los que sacó la voz. “Tratamos de dar todo dentro de la cancha y lamentablemente fue un resultado muy adverso a lo que queríamos“, dijo el ‘7’.

Además, el ariete calificó la eliminación como “un fracaso”, ya que “hace mucho que se hacen las cosas mal y se ratifica todo lo malo que nos ha pasado. Cada uno tiene que hacer una autocrítica. Tenemos que seguir trabajando. Todos juntos lo tenemos que lograr”, afirmó el atacante.

Pero no fue lo único, ya que Paredes anunció que ante Wilstermann, fue el último partido en el máximo certamen continental. “Sí, yo creo que sí, fue el último partido”, dijo en rueda de prensa, consignó La Tercera.

Nunca me imaginé que íbamos a quedar eliminados. Tratamos de dar todo en la cancha. Lamentablemente, el resultado es muy adverso y quedamos fuera”, sentenció el goleador histórico de Colo Colo.

Ahora el ‘Cacique’ deberá enfocarse en el torneo local, donde tampoco atraviesa un buen presente, puesto que marcha en la penúltima ubicación, a solo un punto del colista La Serena, aunque con dos partidos menos.

¿Encontraste algún error? Avísanos
La Serena 100.3 Valparaíso / Viña 100.1 Curicó 105.7 Concepción / Talcahuano 90.9 Los Ángeles 101.7 Temuco 101.7 Valdivia 97.9 Osorno 105.5 Puerto Montt 101.9 Ancud 103.7 Castro 99.5