Hace rato que Alexis Sánchez empezó a explorar otras facetas más allá de su carrera de futbolista. El tocopillano no sólo es rostro de comerciales, como el de Masterdog y protagonista de su propia película, en Mi Amigo Alexis, sino que también figura de una campaña de moda.

Sí, porque el futbolista es el modelo de la nueva colección de JJO, segunda incursión de este tipo que realiza, ya que anteriormente también había encabezado el lanzamiento de la línea JJO By Alexis.

Sin embargo, ahora el delantero se la jugó. Y aparece en sensuales imágenes junto a la modelo española Nuria Nieva, luciendo su torso desnudo y también jugueteando en un sillón.

De hecho, en el comercial, grabado en Manchester, se muestra de lo más cómplice con la estupenda maniquí, modelando las prendas que él mismo ayudó a elegir, en una curatoría donde incluso propuso algunos diseños.

Gentileza JJO
Gentileza JJO

Entre las prendas que destacan de su nueva colección se encuentran skinny jeans, ropa interior, chaquetas motoqueras, parkas, polerones y accesorios, perfectos para la temporada otoño-invierno.

Además, los colores elegidos por Alexis son sobrios y neutros, con blancos, grises, morados y negros como protagonistas de la paleta.