Deportes Lado B

2019-06-03T19:51:35-04:00 03 junio, 2019, a las 19:51Publicado por: Soledad Reyes

Alexis Sánchez más sensual que nunca: se luce en nueva campaña de moda

Modelo
Alexis se luce como modelo
Visitas: Cargando
Gentileza JJO

Hace rato que Alexis Sánchez empezó a explorar otras facetas más allá de su carrera de futbolista. El tocopillano no sólo es rostro de comerciales, como el de Masterdog y protagonista de su propia película, en Mi Amigo Alexis, sino que también figura de una campaña de moda.

Sí, porque el futbolista es el modelo de la nueva colección de JJO, segunda incursión de este tipo que realiza, ya que anteriormente también había encabezado el lanzamiento de la línea JJO By Alexis.

Lee También...

Los memes que dejó avant premiere de película de Alexis: incluyeron su bigote y a Mayte Rodríguez

Ir al artículo

Sin embargo, ahora el delantero se la jugó. Y aparece en sensuales imágenes junto a la modelo española Nuria Nieva, luciendo su torso desnudo y también jugueteando en un sillón.

De hecho, en el comercial, grabado en Manchester, se muestra de lo más cómplice con la estupenda maniquí, modelando las prendas que él mismo ayudó a elegir, en una curatoría donde incluso propuso algunos diseños.

Gentileza JJO

Gentileza JJO

Entre las prendas que destacan de su nueva colección se encuentran skinny jeans, ropa interior, chaquetas motoqueras, parkas, polerones y accesorios, perfectos para la temporada otoño-invierno.

Además, los colores elegidos por Alexis son sobrios y neutros, con blancos, grises, morados y negros como protagonistas de la paleta.

URL Corta: http://bit.ly/2MrNrin ¿Encontraste algún error? Avísanos
La Serena 100.3 Valparaíso / Viña 100.1 Curicó 105.7 Concepción / Talcahuano 90.9 Los Ángeles 101.7 Temuco 101.7 Valdivia 97.9 Osorno 105.5 Puerto Montt 101.9 Ancud 103.7 Castro 99.5