El lunes se llevó a cabo la avant premiere de Mi Amigo Alexis, la película de Alexis Sánchez y que protagoniza con varios niños.

El evento contó una alfombra roja que fue transmitida por Canal 13, mostrando así a todas las figuras del espectáculo nacional que asistieron.

Entre los que más destacaron con sus elegantes looks fueron Francisco Saavedra, Mariana di Girolamo, Tamara Acosta, Martín Cárcamo e Ignacia Baeza, entre otros.

Pero, sin duda, el que se robó toda la atención fue el protagonista, Sánchez. El futbolista desfiló por la alfombra roja, al igual que sus famosos perritos Humber y Atom, los que causaron furor en redes sociales.

Y, como es costumbre en este tipo de eventos televisivos, las reacciones, bromas y memes no tardaron en aparecer, sobre todo en Twitter, plataforma donde el hashtag #GalaMiAmigoAlexis se convirtió en trending topic nacional.

En este sentido, una de las bromas que más se repitió tiene relación con la expareja del jugador del Manchester United, Mayte Rodríguez. Los usuarios compartieron diversas postales antiguas de la pareja, como también capturas de la modelo junto a Diego Boneta en la Gala del Festival de Viña 2019.

Por último, otro detalle que causó risas fue el bigote de Alexis, siendo comparado con un personaje de 31 Minutos y con el actor y cantante mexicano Javier Solís.

A continuación te dejamos algunos de los memes.