El presidente de la República, Sebastián Piñera inauguró este miércoles la ampliación del Estadio Fiscal de Talca, que incluye la construcción de tribunas en los sectores norte y sur, con una inversión cercana a los $8.000 millones.

No obstante, el gran protagonista de la jornada no fue precisamente la máxima autoridad del país, sino el arquero y capitán de Rangers, Nicolás Peric, quien le obsequió al Presidente una camiseta del cuadro piducano con su apellido en el dorso. Hasta ahí todo bien, pero luego vino el momento humorístico de la jornada.

Y es que Sebastián Piñera arrastra una fama de “mufa” o “yeta” entre los hinchas futboleros, por lo cual el “Loco” no dudó en trolearlo a través de su cuenta de Instagram.

Primero, Peric subió una imagen mostrando la foto original que se tomó con el mandatario, para luego sumar otra con una graciosa leyenda que da a entender que se arrepintió de haberle regalado la camiseta, eso sí siempre con un tono jocoso y agregando: “Humor y nada más”.

Posteriormente, publicó la misma imagen pero esta vez con el rostro de su hermano bohemio, Miguel ‘Negro’ Piñera.

Una captura que, esperemos, haya sacado una sonrisa en el máximo mandatario, puesto que en más de una ocasión ha demostrado públicamente su afición a los memes, como cuando le mostró a Usain Bolt, una imagen de él “corriendo” junto al deportista.

Revisa la secuencia a continuación:

Nicolás Peric troleó a Sebastián Piéra

Peric trolea a Piñera en Instagram

Peric trolea a Piñera con imagen de su hermano