“Nos hemos dado cuenta que estamos mejor como amigos y esperamos seguir siéndolo”, así anunció Jennifer López el fin de su relación con el exbeisbolista Alex Rodríguez.

Si bien la pareja no se ha referido a las razones tras la ruptura, han habido muchos rumores sobre supuestas infidelidades en diversos medios estadounidenses.

De acuerdo a la revista People, que cita varias fuentes cercanas a la pareja, fue López quien tomó la decisión. “Ella insistió en ello. Tenían demasiados problemas sin resolver“, consignan.

Y agregó que todo se debió a que ya no podía confiar en Rodríguez. En este sentido, el sitio Page Six agregó que posiblemente se habrían separado producto que el ex jugador de los Yankees fue relacionado con la modelo Madison LeCroy.

El escándalo de Madison LeCroy fue la razón por la que finalmente se separaron. Ya había problemas, pero a Jennifer le dio mucha vergüenza“, asegura la web.

Rumores de otras infidelidad

Cabe destacar que esta no fue la primera vez que el exdeportista fue apuntado por supuestos deslices con otras mujeres. Su ex compañero José Canseco lo acusó de engañar a JLo con su exmujer, Jessica Sekely. “Alex Rodriguez deja de ser un pedazo de mierda. Deja de engañar a Jennifer Lopez“, escribió en Twitter.

Recordemos que la pareja tenía planes de boda, pero en febrero cancelaron por segunda vez el evento.

Según los tabloides, López habría encontrado refugio y consuelo en su exesposo Marc Anthony, con quien tiene dos hijos, los mellizos Emme Maribel y Maximilian Muñíz.