Celebridades y Realeza

2021-04-23T13:00:36-04:00 23 abril, 2021, a las 13:00Publicado por: Javiera Iribarren

¿Totalmente diferente? Zac Efron en la polémica por supuesto retoque estético en su rostro

Valerie Macon | AFP
Valerie Macon | AFP

Zac Efron está en la palestra luego de participar en el video Earth Day! The Musical del científico y presentador Bill Nye, el cual celebraba el Día de la Tierra.

Lo anterior, puesto que solo bastó su breve aparición para que miles de cibernautas comenzaran a especular sobre una supuesta intervención estética en su rostro.

Y es que lo cierto es que en el video la cara del protagonista de Ted Bundy: durmiendo con el asesino se ve un tanto diferente a como se ha mostrado en sus últimas publicaciones en Instagram.

Algunos de los detalles que llaman mayormente la atención son su barbilla, la cual se ve más pronunciada; y sus pómulos, que están más rellenos.

A través de Twitter este tema fue altamente comentado. De hecho “Zac Efron” se ha instalado como trending topic durante más de 24 horas.

En la plataforma, algunos usuarios especulan que Efron se puso bótox, mientras que otros apuestan con que se sometió a una armonización facial.

De acuerdo al portal español The Luxonomis, en el marco de los retoques estéticos, los hombres están poniendo especial a dos zonas: el rostro y el pecho.

En este sentido, algunas de las intervenciones más recurrentes son lifting facial, cirugía para párpados caídos, rinoplastía, ginecomastia y liposucción.

Por último, en 2017 también circuló el rumor que Zac Efron se había sometido a un retoque estético. En dicha época, el actor negó los rumores en el programa de Jimmy Kymmel, según consignó Antena 3.

Síguenos en nuestras Redes Sociales
¿Encontraste algún error? Avísanos
La Serena 100.3 Valparaíso / Viña 100.1 Curicó 105.7 Concepción / Talcahuano 90.9 Los Ángeles 101.7 Temuco 101.7 Valdivia 97.9 Osorno 105.5 Puerto Montt 101.9 Ancud 103.7 Castro 99.5