Marc Anthony es uno de los artistas latinos más influyentes de la industria, sumando millones de fanáticos alrededor del mundo, quienes disfrutan de sus movidas canciones.

Pero no es solo la música lo que llama la atención de los seguidores del cantante, sino que también su vida personal, y a través de Instagram deja ver un poco de su faceta más familiar, como sus hijos.

Si bien los mellizos Max y Emme, frutos de su matrimonio con Jennifer Lopez, son los más conocidos, Marc Anthony tiene cuatro hijos mayores que quizás no conoces. A continuación te contamos de ellos.

Arianna Muñiz Rosado


Ver esta publicación en Instagram

Una publicación compartida de @palabrasdelalma_usa el

Su primogénita se llama Arianna Muñiz (26). Ella nació de la relación que mantuvo el artista con la expolicía Debbie Rosado, a principios de los noventa.

Arianna es de muy bajo perfil y no se la ve en muchos eventos con su padre, aunque según consignó la revista ¡Hola! ambos tienen un lazo muy fuerte.

Al ser la mayor, la joven ha conocido a varias parejas de su padre, como Jennifer Lopez y Shannon de Lima. Con cada una de ellas ha forjado fuertes lazos y en más de una ocasión han sido fotografiadas paseando juntas.

Alex ‘Chase’ Muñiz

Es hermano mayor de Arianna y no es hijo biológico de Anthony, pero también tiene una estrecha relación con el cantante. Tanto así que lo terminó adoptando.

‘Chase’ es quien más ha acompañado a Marc en eventos, aunque al igual que su hermana mantiene un perfil mediático muy bajo. Además, se lleva muy bien con los otros miembros de la familia, incluyendo los hijos de JLo.

Cristian Muñíz Torres


Ver esta publicación en Instagram

Una publicación compartida de Cristian Muñiz (@cris_muniz_torres) el

Cristian fue el primer hijo de Anthony, fruto de su matrimonio con la modelo y actriz puertorriqueña Dayanara Torres.

Actualmente tiene 19 años y el año pasado dejó su hogar en Los Ángeles para entrar a estudiar en la universidad, en Nueva York, ciudad donde nació su padre.

Ryan Muñiz Torres


Ver esta publicación en Instagram

Una publicación compartida de Fans Club Internacional (@palabrasdelalma_peru) el

Ryan es el otro hijo que tuvo el cantante con Dayanara Torres y, al parecer, el más apasionado por la música.

En agosto pasado Ryan cumplió 17 años y Dayanara compartió un video en el que recopiló diversos momentos del joven, entre ellos, algunas de sus presentaciones artísticas.


Ver esta publicación en Instagram

Una publicación compartida de Dayanara Torres (@dayanarapr) el


Ver esta publicación en Instagram

Una publicación compartida de Marc Anthony (@marcanthony) el