Tiene solo 12 años y ya escribió su primer libro. Se trata de la hija de Jennifer López y Marc Anthony, Emme Maribel Muñiz, que este miércoles publicó Lord Help Me (Dios ayúdame), un cuento infantil que busca entregar un mensaje de paz.

El libro, que lo comenzó a escribir en 2018, cuenta la historia de unos perezosos que están en peligro de extinción y cómo Emme empezó a rezar por ellos para “salvarlos”.

Así lo contó la propia autora en un comunicado, según consigna el medio español ABC. “En la escuela aprendí sobre los perezosos y cómo están en peligro de extinción, empecé a rezar por ellos. Escribí este libro para ayudar a recaudar dinero para salvarlos y enseñar a otros niños cómo podemos rezar y pedir ayuda. Las dos cosas me hacen sentir mejor“, contó Emme.

El cuento, que tendrá ilustraciones y será bilingüe, saldrá a la venta el próximo 29 de septiembre, según indicó el comunicado.

Jennifer López en 2018 anunció que su hija estaba en las primeras reuniones para vender su obra, cuando Emme tenía tan solo 10 años.

Y ahora la actriz, a través de una publicación en su cuenta de Instagram, subió una foto de su hija y un mensaje para ella: “Muy orgullosa de mi pequeña coco Emme, ya que comparte sus propias oraciones diarias en su primer libro ¡Lord Help Me! Este libro ofrecerá a las familias una forma de abrazar la paz y el poder de la fe cotidiana”.

https://www.instagram.com/p/CAIxbRdppeL/

Mientras que su padre también subió a su cuenta de Instagram un mensaje para la pequeña, que acompañó con unas diapositivas donde se puede ver el cambio de la Emme. “¡¡¡¿Cómo pasas de esto… a esto… a esto?!!! Muy orgulloso. Haces que papá esté muy orgulloso. Ya ordené el mio“, escribió Marc Anthony.

https://www.instagram.com/p/CAI8DOWjjPz/?utm_source=ig_embed