Este martes es un día muy especial para la Familia Real británica, pues una de sus integrantes más famosas está de cumpleaños.

Se trata de Meghan Markle. La duquesa de Sussex cumplió este 4 de agosto 39 años, y sus pares de la realeza le enviaron cariñosos mensajes en sus redes sociales.

Al parecer, varios dejaron las diferencias de lado respecto a la renuncia a su rol dentro de la monarquía y la celebraron en su gran día.

En la cuenta oficial de Instagram de la Familia Real, The Royal Family, escribieron: “¡Deseándole a la duquesa de Sussex un muy feliz cumpleaños!”, junto a una foto de Meghan y la reina Isabel II.

https://www.instagram.com/p/CDdY1UcnClD/

El príncipe Carlos, suegro de la duquesa, también le dedicó una publicación en la misma plataforma mediante la cuenta que comparte con su esposa Camilla, Clarence House.

“¡Feliz cumpleaños a la duquesa de Sussex!”, escribieron, junto a un emoji de globo y una fotografía de Meghan sonriendo.

https://www.instagram.com/p/CDdboROA-hj/

Y quienes no podía faltar con sus buenos deseos eran los duques de Cambridge, el príncipe William y Kate Middleton.

Al igual que la Reina, el matrimonio le deseó un “muy feliz cumpleaños” a Markle y compartieron una adorable captura de una actividad en la que Meghan aparece hablando con una pequeña niña.

https://www.instagram.com/p/CDdbi1Jl2LG/

Recordemos que Meghan Markle y el príncipe Harry están viviendo en Los Ángeles, California (Estados Unidos) desde marzo pasado, luego que hicieran oficial su renuncia a sus labores dentro de la institución.