Celebridades y Realeza

2019-12-26T14:09:58-03:00 26 diciembre, 2019, a las 14:09Publicado por: Javiera Iribarren

Adele compartió postales navideñas y volvió a mostrar su renovada figura: algunos no la reconocieron

Estupenda
Adele compartió postales navideñas y volvió a mostrar su renovada figura: algunos no la reconocieron
Visitas: Cargando
Kevin Winter | AFP

Adele es una de las cantantes más populares de la última década y hace algún tiempo llamó la atención por evidenciar un drástico cambio físico.

Las fotografías del cumpleaños de Drake que se difundieron en redes sociales mostraron a la inglesa mucho más delgada. Posteriormente, ella misma publicó una de las capturas en su cuenta de Instagram. “Solía llorar pero ahora sudo”, escribió en esa oportunidad.


Ver esta publicación en Instagram

Una publicación compartida por Adele (@officialadelefanpage) el

De aquello han pasado dos meses y este 25 de diciembre la intérprete de Rolling in the Deep compartió imágenes de temática navideña que muestran su renovada figura.

En la primera postal Adele aparece al lado de El Grinch y en la segunda abrazando al Viejito Pascuero. En ambas lleva un vestido largo con escote y un corte en la pierna.


Ver esta publicación en Instagram

Una publicación compartida por Adele (@adele) el

“Los dos tratamos de arruinar la Navidad ¡Pero nuestros corazones crecieron! Gracias Grinch por venir a mi fiesta y hacernos sentir como niños. Feliz Navidad y felices fiestas a todos”, fue el mensaje que compartió la artista en el post.

Por último, la publicación ya suma más de 2 millones de ‘Me Gusta’ y se llenó de halagos por parte de sus seguidores. “Te ves maravillosa”; “¿Cómo puedes verte tan bien?”; y “Siempre has sido hermosa y sexy, pero ahora lo eres aún más”, fueron algunos de los comentarios. Sin embargo, hubo algunos que ni la reconocieron.

¿Encontraste algún error? Avísanos
La Serena 100.3 Valparaíso / Viña 100.1 Curicó 105.7 Concepción / Talcahuano 90.9 Los Ángeles 101.7 Temuco 101.7 Valdivia 97.9 Osorno 105.5 Puerto Montt 101.9 Ancud 103.7 Castro 99.5