A seis años de la muerte de Paul Walker, un 30 de noviembre, día a día crecen los rumores de una posible aparición del querido Brian O’Connor en la novena entrega de Rápido y Furioso.

Walker murió a la edad de 40 años en un horrible accidente automovilístico, durante el fin de semana de Acción de Gracias en 2013, mientras estaba de vacaciones de la filmación de la séptima película de la franquicia.

Tras el trágico suceso, la producción de Furious 7 reescribió el guion del film y con ayuda de la tecnología CGI y sus hermanos Cody y Caleb, pudieron darle al personaje de Brian O’Connor una despedida adecuada para retirarse. La misma se realizó con un emotivo homenaje póstumo durante la escena final.

Este mes rumores de la prensa estadounidense y una visita del hermano de Paul Walker al set de Fast & Furious 9, han generado la expectativa del regreso del ex policía a la cinta a estrenarse en 2020. También se especula que podría verse en un flashback del pasado de Dominic Toretto.

Además hace dos años Vin Diesel, reveló la participación de Jordana Brewster para la nueva entrega: “Lo que más me emociona es que finalmente lograremos traer de regreso a Mia Toretto para este noveno capítulo. Y estoy seguro de que si son inteligentes, ya saben lo que eso implica. Es un condimento muy positivo para esta última”. La integración de Mia a la historia obligaría la inevitable referencia de Brian.

De igual forma el periodista de entretenimiento Daniel Richtman, escribió un misterioso mensaje en su cuenta de Twitter, donde anunció: “Me acaban de mandar una nueva lista de casting para algo y contiene grandes noticias que de seguro van a ser controversiales. No estoy seguro de cómo me siento, pero ya veremos”.
Y en ese mismo tuit añadió un hilo: “Ha pasado bastante tiempo. Están trayendo de vuelta al personaje de Paul Walker, Brian, a FF9”.

Por su parte Universal studios, no se ha pronunciado con respecto a los rumores del regreso de O’Connor.

Legado Paul Walker

El actor estadounidense no solo se dedicó a la actuación, una parte importante de su vida y tiempo estuvo enfocada en su otra pasión: ‘el océano’. La Fundación que lleva su nombre, y tiene como lema ‘Hacer el bien’, está dedicada a brindar ayuda a estudiantes e investigadores de la ciencia marina.

En su última campaña pidió a sus seguidores y a locales donde las entregaban rechazar el uso de pajitas, para hacer un cambio y disminuir la contaminación del océano. De igual manera informó que si escribían un correo a la institución, podrían cambiar las pajitas de plásticos por unas hechas de papel, para detener el impacto de los desechos.

En la actualidad es dirigida por su hija de 21 años Meadow Walker, quien el pasado 12 de septiembre recordó que su padre habría cumplido 46 años. “Feliz cumpleaños al alma más encantadora que jamás conoceré“, escribió junto a una emotiva foto donde abrazaba a su papá.

Ver esta publicación en Instagram

happy birthday to the loveliest soul I’ll ever know

Una publicación compartida de Meadow Walker (@meadowwalker) el