Hace 5 años el reconocido actor Paul Walker sufrió un accidente automovilístico en el que perdió la vida. Fue entonces que su hija Meadow Walker, optó por alejarse de las redes sociales posteando cada ciertos meses alguna que otra fotografía recordando al protagonista de Rápido y Furioso.

Sin embargo, de acuerdo a MegaNoticias, hace un par de semanas la joven de 20 años sorprendió a sus seguidores actualizando su cuenta de Instagram, lo que marcó su regreso a las diferentes plataformas.

En la sesión de fotos que compartió en su cuenta, los fanáticos destacaron su gran belleza y el parecido con su fallecido padre.

En las instantáneas se aprecian su largo cabello café, sus ojos azules y una cautivadora mirada, lo que generó millones de likes y comentarios de admiración.

“Hermosa”, “Eres la persona más tierna que está viva”, “Un ángel” o “Definitivamente tiene los ojos de su padre”, son algunos de los comentarios que se observan en las capturas.

Ver esta publicación en Instagram

need more Area 51 content

Una publicación compartida de Meadow Walker (@meadowwalker) el

Ver esta publicación en Instagram

Hi

Una publicación compartida de Meadow Walker (@meadowwalker) el

A pesar de no ser muy activa en las redes sociales, la modelo tiene más de 1,6 millones de seguidores en Instagram. Desde el año 2015 hasta la fecha sólo ha publicado 10 fotografías.

Por otro lado, Meadow continúa con varios proyectos que su padre apoyaba, como por ejemplo la fundación que brinda ayuda a estudiantes e investigadores de la ciencia marina.

En una oportunidad escribió: “Quiero seguir respaldando el trabajo y pasión que mi padre sentía hacia la biología marina. En su honor continuaré su proyecto. Compartiré esa parte de él con el mundo”.