El rumor llevaba varios días en los medios británicos, pero finalmente fue confirmado por el mismo James Middleton el pasado domingo.

El hermano menor de la duquesa de Cambridge se comprometió con su novia, la francesa Alizee Thevenet, y compartió una romántica postal junta a ella en Instagram anunciando la noticia.

“Dijo oui (sí, en francés). Nuestro secretó salió a la luz, pero no podríamos estar más contentos de compartir la noticia #Jalizee”, escribió James.

Hermano de Kate Middleton se comprometió: anillo de su novia guarda especial relación con la duquesa
James Middleton | Instagram

En la fotografía se puede ver el hermoso anillo de compromiso que le obsequió Middleton a su futura esposa, y este guarda una especial relación con su hermana, Kate.

La joya que lleva Alizee tiene un enorme zafiro en el centro, la misma piedra preciosa que tenía el anillo que le regaló William a Kate en 2010.

Esta pieza pertenecía a Diana de Gales y el zafiro era de 18 quilates, el cual estaba rodeado de 14 diamantes, según consignó la revista internacional ¡Hola!

Hermano de Kate Middleton se comprometió: anillo de su novia guarda especial relación con la duquesa
Arthur Edwards | AFP

Por último, la información que se conoce sobre Alizee es que tiene 30 años, trabaja en Londres como analista en la consultora ITG y habría conocido a James hace más un año en un bar.