Kate Middleton es una de las integrantes más importantes de la familia real británica y son sus familiares los que también están en el ojo público, a pesar de no estar ligados directamente con la Corona.

En este sentido, es el hermano menor de la duquesa de Cambridge, James, el que ha llamado la atención en el último tiempo debido a su vida amorosa.

Y es que el hombre de 32 años se posicionaba como uno de los solteros más codiciados del Reino Unido, pero esto ya se acabó.

Así quedó demostrado en su cuenta de Instagram, donde el pasado miércoles presentó a su pareja, Alizee Thevenet.

“Navega lejos conmigo”, escribió junto a la fotografía, en la que aparecen en un yate, los dos vestidos con chalecos naranjos.

Hermano de Kate Middleton presentó a su novia
James Middleton | Instagram

De esta forma, la publicación —que ya suma más de 16 mil ‘Me Gusta’— confirma la relación que hace algún tiempo se rumoreó, cuando ambos fueron fotografiados juntos durante sus vacaciones en la isla San Bartolomé, según consignó la revista Vanity Fair.

Lo anterior quedó en el olvido cuando el menor de los Middleton comenzó a salir en 2013 con su expareja, Donna Air, relación de cinco años que terminó en febrero de 2018. No obstante, la vida los volvió a unir y hoy viven un hermoso romance.

Por último, la información que se conoce sobre Alizee es que tiene 30 años, es francesa, trabaja en Londres como analista en la consultora ITG y habría conocido a James hace un año en un bar.