Celebridades y Realeza

2019-09-10T15:16:39-03:00 10 septiembre, 2019, a las 15:16Publicado por: Javiera Iribarren

Isabel II reveló simpático dato de Charlotte y George: princesa es la "guardaspaldas" de su hermano

Adorable
Reina Isabel II reveló que la princesa Charlotte es la
Visitas: Cargando
Aaron Chown | AFP

El pasado 5 de septiembre fue una fecha importante para la princesa Charlotte, pues fue su primer día de clases en el prestigioso colegio privado Thomas Battersea.

La pequeña de 4 años dejó el jardín Willcocks Nursery School y comenzó esta nueva etapa junto a su hermano, George. De hecho ese día sus padres, el príncipe William y Kate Middleron, los fueron a dejar juntos al colegio.

Lee También...

No será “princesa Charlotte”: el nombre que deberá usar la hija de William y Kate en el colegio

Ir al artículo

Los hermanos siempre se muestran bastante unidos y muchos pensarían que es George quien haría de “guardasespaldas” de Charlotte en el colegio, pero, al parecer, ocurre todo lo contrario.

Al menos así lo dejó entrever la reina Isabel II durante una actividad oficial en King’s Lynn, donde entregó un premio al mejor proyecto de educación religiosa de la ciudad.

Dicho premio se trataba de una biblia firmada por ella, la cual entregó en persona a la ganadora, Emily Clay, una niña de 10 años, según consignó el medio español El Confidencial.

Fue durante este encuentro cuando la monarca le preguntó a la pequeña si cuidaba a su hermana menor en el colegio, a lo que ella respondió que era “al revés”. Ante esto, Isabel II sonrió y reveló: “Lo mismo pasa con George y Charlotte”.


Ver esta publicación en Instagram

Una publicación compartida por GeorgieCharlotte Cambridge (@georgiecharlotte_cambridge) el

Y es que pese a que durante su primer día de clases se mostró bastante tímida y escondiéndose de las cámaras detrás de su madre, la princesa siempre se ha caracterizado por su gran carácter.

Por ejemplo, a principios de agosto, en una regata solidaria, la duquesa de Cambridge instó a su hija a que saludara a la prensa, pero en vez de levantar sus manos la pequeña les sacó la lengua. También, en el bautizo de su hermano Louis pasó frente a los fotógrafos y les dijo: “Ustedes no vienen”.

Por último, todas estas situaciones han hecho que la prensa la apodó como “The Boss” (la jefa, en español), por lo que no nos sorprende que sea ella quien cuide de su hermano en el colegio.

URL Corta: http://bit.ly/2HZH8hm ¿Encontraste algún error? Avísanos
La Serena 100.3 Valparaíso / Viña 100.1 Curicó 105.7 Concepción / Talcahuano 90.9 Los Ángeles 101.7 Temuco 101.7 Valdivia 97.9 Osorno 105.5 Puerto Montt 101.9 Ancud 103.7 Castro 99.5