Celebridades y Realeza

2019-09-05T09:38:11-03:00 05 septiembre, 2019, a las 09:38Publicado por: Javiera Iribarren

Tímida y en compañía de sus padres: así llegó la princesa Charlotte a su primer día de clases

Adorable
Tímida y en compañía de sus padres: así llegó la princesa Charlotte a su primer día de clases
Visitas: Cargando
Aaron Chown | AFP

El verano continúa en el hemisferio norte, pero para los más pequeños las vacaciones se acabaron y ya comenzó una nueva temporada escolar.

Es así como este jueves el príncipe William y Kate Middleton llegaron juntos a dejar a sus hijos, George y Charlotte, al prestigioso colegio privado Thomas Battersea de Londres.

Lee También...

Padre de Meghan Markle volvió a disparar contra su hija y el príncipe Harry: quiere conocer a Archie

Ir al artículo

Pero este año era especial para los duques de Cambridge, pues era el primer día de clases de su hija, quien antes asistía al jardín Willcocks Nursery School.

La pequeña llegó de la mano de su madre, mientras que su hermano lo hizo de la mano con su padre. George se mostró cómodo ante las cámaras y Charlotte un tanto tímida, llegando a esconderse detrás de su madre.

En las imágenes que se han compartido del momento, se ve que la nueva profesora de la princesa, Helen Haslem, la fue a recibir y saludó a todos. En ese momento, William le contó que su hija estaba “muy emocionada” por comenzar las clases.

Por último, Charlotte asistió vestida con su uniforme, una falda y chaleco azul marino, con toques rojos. Además, fue peinada con una coleta alta.

URL Corta: http://bit.ly/2PKcnDx ¿Encontraste algún error? Avísanos
La Serena 100.3 Valparaíso / Viña 100.1 Curicó 105.7 Concepción / Talcahuano 90.9 Los Ángeles 101.7 Temuco 101.7 Valdivia 97.9 Osorno 105.5 Puerto Montt 101.9 Ancud 103.7 Castro 99.5