El verano continúa en el hemisferio norte, pero para los más pequeños las vacaciones se acabaron y ya comenzó una nueva temporada escolar.

Es así como este jueves el príncipe William y Kate Middleton llegaron juntos a dejar a sus hijos, George y Charlotte, al prestigioso colegio privado Thomas Battersea de Londres.

Pero este año era especial para los duques de Cambridge, pues era el primer día de clases de su hija, quien antes asistía al jardín Willcocks Nursery School.

La pequeña llegó de la mano de su madre, mientras que su hermano lo hizo de la mano con su padre. George se mostró cómodo ante las cámaras y Charlotte un tanto tímida, llegando a esconderse detrás de su madre.

En las imágenes que se han compartido del momento, se ve que la nueva profesora de la princesa, Helen Haslem, la fue a recibir y saludó a todos. En ese momento, William le contó que su hija estaba “muy emocionada” por comenzar las clases.

Por último, Charlotte asistió vestida con su uniforme, una falda y chaleco azul marino, con toques rojos. Además, fue peinada con una coleta alta.