Celebridades y Realeza

2019-08-09T11:20:40-04:00 09 agosto, 2019, a las 11:20Publicado por: Javiera Iribarren

La reacción de Kate Middleton ante inesperada travesura de su hija Charlotte en evento oficial

Espontánea
Princesa Charlotte protagonizó divertida travesura en evento oficial y así reaccionó Kate Middleton
Visitas: Cargando
Adrian Dennis | AFP

Un divertido momento protagonizó la princesa Charlotte durante un evento oficial al que asistió junto a sus padres.

Se trata del The King’s Cup, una competencia de regata benéfica, en la cual participaron los duques de Cambridge, pero no les fue tan bien como se esperaba.

Lee También...

Reina Isabel II y el plan que ideó para que Meghan Markle no sufra el mismo destino que Lady Di

Ir al artículo

El equipo del príncipe William obtuvo el tercer lugar, mientras que el de Kate Middleton logró el séptimo. Tras esto, antes de ir a la zona de premiación, la familia descansó en la zona superior de un edificio, desde los asistentes y la prensa los podían ver gracias a unos grandes ventanales.

Fue en este instante cuando la pequeña protagonizó una divertida travesura cuando su madre la instó a saludar al público: en vez de agitar su mano cordialmente, la princesa les sacó la lengua.

Ante esto, Kate —como lo haría más de alguna madre— solo atinó a reír y alejar a su hija de la ventana, quizás para que no hiciera ninguna otra travesura, según consignó la revista Vanity Fair.


Ver esta publicación en Instagram

Una publicación compartida por Romedy NOW (@romedynow) el

Finalmente, si bien podría haberse tomado como un gesto burlesco, el video deja en evidencia que los asistentes se lo tomaron con mucho humor y, al igual que la duquesa, solo se rieron.

URL Corta: http://bit.ly/2Kq9Fyj ¿Encontraste algún error? Avísanos
La Serena 100.3 Valparaíso / Viña 100.1 Curicó 105.7 Concepción / Talcahuano 90.9 Los Ángeles 101.7 Temuco 101.7 Valdivia 97.9 Osorno 105.5 Puerto Montt 101.9 Ancud 103.7 Castro 99.5