Hace unos días, Ken Wharfe, exguardaespaldas de la princesa Diana de Gales, emitió fuertes declaraciones contra los duques de Sussex, luego que viajaran desde Londes a Ibiza en un avión pivado, en el contexto de vacaciones.

Francamente, es hipócrita. Harry no puede estar predicando sobre los efectos catastróficos del cambio climático, mientras vuela alrededor del mundo en avión privado”, dijo el hombre en entrevista con Vanity Fair USA.

Tras estas críticas, celebridades como Ellen DeGeneres y el cantante Elton John defendieron a la pareja real.

Nos aseguramos de que su vuelo fuera respetuoso, haciendo la contribución a Carbon Footprint. Respeto y aplaudo el compromiso de Harry y Meghan por la caridad y pido a la prensa que cese estos ataques implacables”, sostuvo el intérprete de Tiny Dancer, quien actuó en la recepción de la boda real.

Pero no fueron las únicas palabras de defensa que recibió Megan y Harry, ya que la cantante Pink también intervino en esta polémica.

La artista estadounidense se mostró sorprendida por el nivel de “intimidación” a la que se ha visto sometida Markle y sugirió ser más amable, para ser un ejemplo para los niños. “Me alegra ver que la gente viene en defensa del duque y la duquesa de Sussex”, comenzó diciendo la también compositora y actriz.

Además, añadió que “la forma en que la gente la trata es la forma más pública de intimidación que he visto en mucho tiempo. Está fuera de control. Seamos un poco más amables, ¿eh? Demostremos a nuestros hijos que es bueno ser amable”, declaró Pink en su cuenta de Twitter.

Revisa la publicación de la popular cantante: