Celebridades y Realeza

2019-08-21T10:32:00-03:00 21 agosto, 2019, a las 10:32Publicado por: Javiera Iribarren

El práctico motivo por el que la reina Isabel II nunca ocupa este color en sus eventos oficiales

Estrategia
El práctico motivo por la que la reina Isabel II nunca ocupa tonos neutrales en sus trajes
Visitas: Cargando
Hannah McKay | AFP

La reina Isabel II siempre se caracteriza por usar trajes de llamativas tonalidades en sus eventos oficiales, como verde limón, turquesa y fucsia.

Pero la monarca no usa estos colores porque sí. De acuerdo a Robert Hardman, documentalista británico especializado en la realeza británica, la Reina lo hace a propósito para destacar entre la multitud.

Lee También...

Hijo de Camilla Parker sobre su relación con la familia real: “Con mi hermana estamos a un lado”

Ir al artículo

Según consignó el portal inglés Express, en su libro Our Queen, Hardman describió a Isabel II como una mujer “sumamente modesta” pese a ser una de las personas más famosas del mundo.

Sin embargo, aunque suene insólito, la monarca indicó que si no fuese por sus trajes llamativos, difícilmente la reconocerían. Es por esto que nunca ocupa tonos neutros.


Ver esta publicación en Instagram

Una publicación compartida por pangeran_william (@princewilliam_ina) el

“Mi comentario favorito que dijo una vez fue ‘nunca puedo usar beige porque nadie sabrá quién soy'”, contó el documentalista.

Y es que, además, la Reina no es muy alta: mide solo un metro y sesenta centímetros, por lo que cuando está rodeada de personas en eventos, es bastante fácil “perderla” entre la multitud si no fuesen por sus coloridos trajes.

Por último, Hardman añadió que la monarca suele usar colores más neutrales durante sus vacaciones y en eventos privados, como fiestas de Navidad y cumpleaños.

URL Corta: http://bit.ly/2P62YpB ¿Encontraste algún error? Avísanos
La Serena 100.3 Valparaíso / Viña 100.1 Curicó 105.7 Concepción / Talcahuano 90.9 Los Ángeles 101.7 Temuco 101.7 Valdivia 97.9 Osorno 105.5 Puerto Montt 101.9 Ancud 103.7 Castro 99.5