El pasado sábado la noticia del quiebre de Miley Cyrus y Liam Hemsworth causó un remezón en Hollywood.

La pareja se había casado a fines de diciembre y se veía bastante feliz. Sin embargo, los rumores de su separación comenzaron cuando la cantante publicó fotografías en Instagram sin usar su anillo de matrimonio.

La confirmación del término vino de parte de un representante de Cyrus, quien envió un comunicado a la revista People.

“Siempre en evolución, cambiando como pareja e individuos, han decidido que esto es lo mejor mientras se enfocan en sí mismos y en sus carreras. Todavía siguen siendo padres dedicados a todos sus animales que comparten, mientras toman amorosamente este tiempo aparte. Respeten su proceso y privacidad”, señaló.

Pero otro hecho que ha causado aún más revuelo en esta separación fueron las imágenes que publicó el portal TMZ donde se ve a Miley besando a la bloguera Kaitlynn Carter, durante sus vacaciones en el norte de Italia.

Y eso no es todo. Carter es la expareja de Brody Jenner —hijo de Caitlyn Jenner y medio hermano de Kendall y Kylie Jenner— y el fin de su relación se había hecho público a principios de agosto.

De acuerdo al medio estadounidense, Cyrus y Carter son amigas desde hace mucho tiempo pero, al parecer, ahora son más que eso.

Recordemos que la intérprete de Mother’s Daughter se identifica como pansexual, es decir, se siente sexualmente atraída a personas de todos los géneros.