Celebridades y Realeza

2019-08-10T22:28:08-04:00 10 agosto, 2019, a las 22:28Publicado por: Javiera Iribarren

Miley Cyrus y Liam Hemsworth se separaron a menos de un año de su matrimonio

Impacto
Miley Cyrus y Liam Hemsworth anunciaron su quiebre a menos de un año de su casamiento
Visitas: Cargando
Angela Weiss | AFP

Ya no creemos en el amor. A través de un comunicado, un representante de Miley Cyrus anunció el quiebre entre la cantante y su esposo, el actor Liam Hemsworth.

“Siempre en evolución, cambiando como pareja e individuos, han decidido que esto es lo mejor mientras se enfocan en sí mismos y en sus carreras”, comenzó el texto que recopiló la revista People.

Lee También...

¿Por qué Miley Cyrus se niega a convertirse en madre? Estos son sus categóricos argumentos

Ir al artículo

“Todavía siguen siendo padres dedicados a todos sus animales que comparten, mientras toman amorosamente este tiempo aparte. Respeten su proceso y privacidad”, concluyó el comunicado.

La separación ocurre a menos de un año de haber contraído matrimonio. Ambos habían oficializado su relación de casi una década a fines de diciembre de 2018, en una íntima ceremonia al interior de una casa y con pocos invitados.

Los rumores del quiebre comenzaron hace algunos días, cuando Cyrus compartió varias fotografías de sus vacaciones en Italia en Instagram, donde no aparece usando su anillo de matrimonio.

Por último, la noticia ha dejado en “shock” a los seguidores de la cantante, puesto que se ambos se veían muy felices juntos. De hecho mayo de este año Liam se refirió a su matrimonio con Miley “como una versión de la relación mucho más conectada y profunda”.

URL Corta: http://bit.ly/2KsAqSX ¿Encontraste algún error? Avísanos
La Serena 100.3 Valparaíso / Viña 100.1 Curicó 105.7 Concepción / Talcahuano 90.9 Los Ángeles 101.7 Temuco 101.7 Valdivia 97.9 Osorno 105.5 Puerto Montt 101.9 Ancud 103.7 Castro 99.5