La inesperada ausencia que golpeó a ‘Fiebre de Baile’: “Les tengo una noticia muy triste”
Diana Bolocco comunicó una lamentable noticia en el inicio de Fiebre de Baile, revelando que una querida participante no estará en el programa.
La animadora del estelar de Chilevisión contó que la cantante Soulfia sufrió una lesión que le impidió presentarse en la competencia.
“Tengo que decir dos cosas. Soulfia no va a poder bailar hoy día. Nuestra pantera tiene una pequeña lesión en la costilla”, partió contando el rostro del canal.
A renglón seguido, explicó que “no es de gravedad, no es de cuidado, pero debe guardar reposo para volver la próxima semana en gloria y majestad. Le mandamos besos a nuestra pantera”.
Participante Soulfia y ausencia en Fiebre de Baile
Mediante sus redes sociales, la cantante chilena también se refirió a su lesión, mostrándose afectada por la situación que enfrenta.
“Les tengo una noticia muy triste. No me pude presentar en el baile bajo la lluvia”, partió señalando la artista.
A renglón seguido, explicó que “estábamos ensayando, dándolo todo y al momento de hacer un lift, parece que fue un desgarro intercostal muy fuerte, que me tiene la parte de la costilla agarrada, muy doloroso”.
Finalmente, se mostró esperanzada en volver pronto. “Me duele al caminar, al reírme, respirar muy profundo, pero descartamos que fuera una fisura, lo cual es muy positivo. Así que pronto vuelvo a las pistas”, cerró.