Hace algún tiempo se anunció que Meghan Markle es la editora invitada para la icónica edición de septiembre de la revista Vogue, para su versión del Reino Unido.

Días después, otro de la proyecto duquesa de Sussex despertó interés, pues se desmarca del protocolo de la monarquía, pero por un motivo benéfico: lanzará una línea de ropa. No obstante, esta no era su única “carta bajo la manga”.

Desde que se unió a la monarquía británica Markle siempre se ha mostrado muy interesada en las organizaciones caritativas, por lo que su nuevo proyecto “secreto” también va en esa línea.

Según informó la revista Vanity Fair, Meghan está escribiendo un libro infantil que tratará sobre sus perros adoptados y toda la ganancia será destinada a las asociaciones benéficas con las que colabora.

Uno de ellos, ‘Guy’ —el que fue adoptado antes que Markle se integrara oficialmente a la familia real— ya había “saltado a la fama” en el libro infantil His Royal Dogness, Guy the Beagle: The Remarkable True Story of Meghan Markle’s Rescue Dog, escrito por Camille March y Michael Brumm y publicado en 2018.

“El proyecto está en su fase inicial y no se anunciará hasta pasado un tiempo, pero está muy contenta con la posibilidad y le apasiona la idea de escribir una obra de ficción para niños. Le encantan los animales y sus perros, así que probablemente los incorpore a la historia”, señaló una fuente del Palacio de Buckingham a The Sun.

Cabe recordar que esta no es la primera vez que Meghan escribo un libro por fines caritativos. El año pasado la duquesa escribió el libro de recetas de cocina Together: Our Community Cookbook, el cual iba en ayuda a los damnificados del trágico incendio de la Torre Grenfell de Londres.