Celebridades y Realeza

2019-08-05T11:52:33-04:00 05 agosto, 2019, a las 11:52Publicado por: Javiera Iribarren

Meghan Markle y su nuevo proyecto literario: escribirá libro infantil basado en los perros que adoptó

Multifacética
Meghan Markle y su nuevo proyecto literario: escribirá libro infantil basado en sus perros adoptados
Visitas: Cargando
Saeed Khan | AFP

Hace algún tiempo se anunció que Meghan Markle es la editora invitada para la icónica edición de septiembre de la revista Vogue, para su versión del Reino Unido.

Días después, otro de la proyecto duquesa de Sussex despertó interés, pues se desmarca del protocolo de la monarquía, pero por un motivo benéfico: lanzará una línea de ropa. No obstante, esta no era su única “carta bajo la manga”.

Lee También...

La única petición de Meghan Markle para liderar icónica edición de Vogue: también participará Harry

Ir al artículo

Desde que se unió a la monarquía británica Markle siempre se ha mostrado muy interesada en las organizaciones caritativas, por lo que su nuevo proyecto “secreto” también va en esa línea.

Según informó la revista Vanity Fair, Meghan está escribiendo un libro infantil que tratará sobre sus perros adoptados y toda la ganancia será destinada a las asociaciones benéficas con las que colabora.

Uno de ellos, ‘Guy’ —el que fue adoptado antes que Markle se integrara oficialmente a la familia real— ya había “saltado a la fama” en el libro infantil His Royal Dogness, Guy the Beagle: The Remarkable True Story of Meghan Markle’s Rescue Dog, escrito por Camille March y Michael Brumm y publicado en 2018.

“El proyecto está en su fase inicial y no se anunciará hasta pasado un tiempo, pero está muy contenta con la posibilidad y le apasiona la idea de escribir una obra de ficción para niños. Le encantan los animales y sus perros, así que probablemente los incorpore a la historia”, señaló una fuente del Palacio de Buckingham a The Sun.

Cabe recordar que esta no es la primera vez que Meghan escribo un libro por fines caritativos. El año pasado la duquesa escribió el libro de recetas de cocina Together: Our Community Cookbook, el cual iba en ayuda a los damnificados del trágico incendio de la Torre Grenfell de Londres.

URL Corta: http://bit.ly/2Kgn8si ¿Encontraste algún error? Avísanos
La Serena 100.3 Valparaíso / Viña 100.1 Curicó 105.7 Concepción / Talcahuano 90.9 Los Ángeles 101.7 Temuco 101.7 Valdivia 97.9 Osorno 105.5 Puerto Montt 101.9 Ancud 103.7 Castro 99.5