Meghan Markle anunció que lanzará su propia línea de ropa de oficina con fines benéficos. La esposa del príncipe Harry diseñará estas tenidas para la fundación Smart Works, la que busca ayudar a mujeres desempleadas y con ciertas desventajas para integrarse al mundo laboral.

Según señala la revista Elle , la noticia del nuevo proyecto de la duquesa de Sussex se anunció el mismo día que se reveló la portada de la revista Vogue, de la que estuvo a cargo de su edición.

Respecto a esta nueva campaña, trascendió que el apoyo en esta causa benéfica será “uno por uno”, lo que quiere decir que cada vez que se compre una pieza de la colección, otra será donada. “No solo nos permitirá ser parte de la historia de otro, también nos recordará que estamos en esto juntos”, fueron las palabras de Markle.

El equipo creativo que acompañará a la duquesa en este desafío de la moda, serán los diseñadores de Marks & Spencer y John Lewis. Además, estará presente la marca Jigsaw y su amiga y diseñadora bareiní que vive en Estados Unidos, Misha Nonoo.

Cabe señalar que a pesar de que esta es una obra benéfica, Meghan estaría ‘violando’ nuevamente una regla del protocolo real, la que prohíbe a miembros de la familia británica tener relación directa con marcas comerciales, formar parte de un partido político u otras organizaciones privadas.

No obstante, lo más seguro es que al tratarse de una acción benéfica, la Casa Real haya dado su autorización para que la duquesa de Sussex trabajara en esta iniciativa.


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Spotlight on: Smart Works We are proud to be supporting a very special initiative this autumn for @SmartWorksCharity! After quiet visits to Smartworks over the last year, The Duchess was moved by the impactful work being done by this non profit organisation that helps women into the workforce, equipping them with both the skills and clothes they need to feel job-ready. Throughout her visits she noticed that while the donations were plentiful, they were also notably a combination of mismatched items and colours which weren’t always the right stylistic choices or sizes that didn’t necessarily “suit” the job at hand: to make a woman feel confident and inspired as she walked into her job interview. As a result, launching this autumn, The Duchess will be supporting a collective to help equip the women of Smart Works with the key workwear essentials they need as they enter into the workplace. This initiative is supported by four generous brands who share the vision to empower the women of Smart Works to look and feel 💯 as they bravely venture in to what can often be a daunting environment for those who have been out of the job market. The brands have come together to work towards this united force for good, “[reframing] the idea of charity as community,” as The Duchess writes in a piece for this month’s British Vogue. They will follow the 1:1 model where an item from the collection purchased is an item shared with a woman of Smart Works because “not only does this allow us to be part of each other’s story; it reminds us we are in it together.” For more information on how you can be part of another woman’s success story visit @smartworkscharity. Special thanks to: @JohnLewisandPartners, @MarksandSpencer, @MishaNonoo, @InsideJigsaw for supporting this very special organisation. And to find out more, read the September issue of @BritishVogue and stay tuned for more exciting updates this autumn. Photo©️SussexRoyal

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El año pasado Meghan Markle visitó las instalaciones de Smart Works, y allí se conmovió con el trabajo que realiza esta organización sin fines de lucro, ayudando a las mujeres a ingresar a la fuerza laboral, entregándolas las habilidades y la ropa necesaria que necesitan para sentirse listas para conseguir un trabajo.