Hace un poco más de 2 meses que el príncipe Harry le dio la bienvenida a su primer hijo, Archie, sin embargo ha debido seguir cumpliendo con sus obligaciones como parte de la monarquía.

El duque de Sussex tiene una agenda bastante apretada, pero siempre se ve de buen ánimo en los diversos eventos a los que asiste, sobre todo sin tienen relación con organizaciones que trabajan con niños.

En este contexto, un bello y especial momento se vivió este jueves cuando el príncipe visitó el centro de atención médica para niños Sheffield Children’s Hospital.

Cuando llegó al lugar, los funcionarios y algunos pacientes le dieron la bienvenida, hasta jugó con uno de los pequeños, según consignó el portal internacional Quién.

Pero uno de los momentos que marcó la jornada fue cuando uno de los directivos del hospital le mostró un álbum de fotos donde aparecía su madre, Diana de Gales, durante una de sus visitas al mismo recinto, en noviembre de 1989.

Harry vio detenidamente la compilación de imágenes y, de acuerdo al portal inglés Daily Mail, se vio bastante conmovido. Además, el equipo médico que estuvo durante la visita de Lady Di le contaron algunas frases y acciones de su madre.

Cabe recordar que este no la primera acción del príncipe durante un evento oficial el que ha acaparado la atención de los medios esta semana. Hace algunos días el príncipe bailó y realizó un “saludo de chimpancé” con la famosa primatóloga, la Dr. Jane Goodall, y el video del momento se hizo viral.