El príncipe Harry y Meghan Markle no tienen Instagram privados, sin embargo, ambos comparten la cuenta ‘Sussex Royals’, donde publican imágenes de sus diversas actividades.

Y uno de sus más recientes post se ha hecho viral en redes sociales, pues es un video que muestra a Harry bailando con la reconocida Dr. Jane Goodall, primatóloga y fundadora del programa educativo Roots & Shoots, el cual lucha por la conservación de los animales y el medio ambiente.

Todo ocurrió durante un evento de la organización en el Palacio de Windsor, donde Harry le dio la bienvenida a la experta de una especial manera, según consignó la revista Quién.

El príncipe dejó de lado el protocolo y no esperó a que la experta llegara a su lado, sino que la tomó de las manos y comenzó a bailar con ella. Pero eso no fue todo.

Tras esto, ambos hicieron el “saludo del chimpancé”, imitando el actuar de los animales: se tocaron la cabeza con las manos y luego se abrazaron, dándose palmaditas en la espalda.

El momento dejó maravillados a los jóvenes presentes en el evento y el registro ya suma más de 2 millones de reproducciones y 360 mil ‘Me Gusta’.


Ver esta publicación en Instagram

Una publicación compartida por The Duke and Duchess of Sussex (@sussexroyal) el

Cabe mencionar que Harry y Jane Goodall se conocieron el año pasado. En esa ocasión la primatóloga le enseñó cómo un chimpancé macho y hembra se saludan cuando se ven por primera vez. Y, al parecer, el príncipe aprendió muy bien.