El pasado domingo George, el primogénito del príncipe William y Kate Middleton, cumplió 6 años.

Sus padres celebraron la ocasión compartiendo tiernas y espontáneas postales del pequeño en su cuenta de Instagram, donde salía riendo y jugando.

Como es tradición muchos de sus seguidores le enviaron cariñosos saludos de cumpleaños. Pero uno de los que más destacó fue el de sus tíos, Harry y Meghan Markle.

“¡Feliz cumpleaños! ¡Te deseamos un día muy especial y mucho amor!”, escribieron a través de su cuenta Sussex Royal, comentario que ya suma más de 8 mil ‘Me Gusta’.

Harry y Meghan criticados por mensaje de cumpleaños "irrespetuoso" al príncipe George
Captura | Instagram

Sin embargo, este inocente mensaje no fue bien recibido por todos los usuarios, ya que fue blanco de críticas por no “respetar” al pequeño.

De acuerdo al portal inglés The Sun, cibernautas acusaron a los duques de ‘desconsiderados’ al no agregar el nombre de George en el mensaje, como tampoco llamarlo por su título nobiliario o tratamiento protocolar, los cuales son “príncipe” y “Su Alteza Real”.

“Deberían tratarlo con respeto ¡es el príncipe!”; “Él es S.A.R (Su Alteza Real) para ustedes ¡No olviden mencionarlo!”; “Irrespetuosos” y “¿Podrían al menos poner su nombre? Un día él será el futuro rey”, fueron parte de los comentarios.

Por último, también hubo otros seguidores que defendieron a Harry y Meghan, además de instarlos a ser oídos sordos a las críticas, las cuales catalogaron como “exageradas”.