Este lunes Donald Trump junto a su equipo y familia llegó a Inglaterra en el marco de su gira por el Reino Unido, la cual ha generado gran expectación.

Lo anterior, ya que la reina Isabel II figura como anfitriona de la visita y, por esto, ofreció un banquete de Estado en el Palacio de Buckingham en honor al Presidente de Estados Unidos.

A la exclusiva reunión fueron invitados miembros de la realeza y autoridades públicas, quienes lucieron elegantes vestimentas de gala. Pero quien se robó toda la atención por su look fue Kate Middleton.

La duquesa de Cambridge llegó al evento luciendo un vestido blanco con vuelos, de Alexander McQueen. La elección de la tonalidad de la prenda no fue casualidad, puesto que para este tipo de eventos es tradición que la Reina lo escoja.

Sin embargo, el detalle de su look que más destacó fue la brillante corona que llevaba. Se trata de la Queen Mary’s Lover’s Knot Tiara, también conocida como la tiara de la princesa Diana, puesto que era su favorita.

El tributo de Kate Middleton a Lady Di en cena de gala en honor a Trump
Kensington Royal | Instagram

Este tierno tributo a su fallecida suegra no pasó inadvertido, como tampoco lo hicieron los aros de zafiro que escogió para la ocasión, puesto que estos eran de la Reina Madre, la progenitora de Isabel II, según consignó la revista internacional ¡Hola!

El tributo de Kate Middleton a Lady Di en cena de gala en honor a Trump
White Crown Royal Chic | Instagram

Por último, fue en este evento donde Kate Middleton debutó la banda de la “Real Orden Victoriana”, importante investidura que le concedió la Reina hace algunas semanas atrás.