Celebridades y Realeza

2019-04-30T16:09:46-03:00 30 abril, 2019, a las 16:09Publicado por: Javiera Iribarren

¿Su favorita? Reina Isabel II le otorgó exclusivo e importante título nobiliario a Kate Middleton

Gran regalo
Regalo de reina Isabel a Kate Middleton
Visitas: Cargando
Kensington Royal | Instagram

Uno de los rumores que ha circulado desde que Meghan Markle se integró a la familia real es el que señala que la estadounidense es la nueva favorita de la reina Isabel, reemplazando así a Kate Middleton.

No obstante, este lunes quedó demostrado que la duquesa de Cambridge sigue siendo una de sus familiares más cercanas, luego que le otorgara un honorable regalo.

Lee También...

La foto de la familia real que hizo pensar a los fans que Meghan Markle ya había dado a luz

Ir al artículo

En el marco de su aniversario de matrimonio número ocho con el príncipe William, la monarca le concedió a Middleton el título de “Dama Gran Cruz de la Real Orden Victoriana”.

Se trata de una designación honorífica de la nobleza británica que solo la Reina puede conceder personalmente, con el objetivo de agradecer a una mujer por su servicio a la corona, según consignó la revista Vanity fair.

Además, el portal señala que el título de “Dama Gran Cruz de la Real Orden Victoriana” es el más importante que una mujer puede recibir en el Reino Unido, lo que le otorga aún más importancia a este “regalo” de la reina Isabel.

Por último, este título fue creado en 1896 por la reina Victoria y, desde entonces, ha sido asignado a solo cuatro personas: Camilla Parker, duquesa de Cornwall; la princesa Ana, la única hija de la reina Isabel; la condesa Sophie de Wessex, esposa del príncipe Eduardo; y ahora Kate Middleton.

¿Crees que en algunos años más Meghan Markle reciba también este honor?

URL Corta: http://bit.ly/2GU2Ovm ¿Encontraste algún error? Avísanos
La Serena 100.3 Valparaíso / Viña 100.1 Curicó 105.7 Concepción / Talcahuano 90.9 Los Ángeles 101.7 Temuco 101.7 Valdivia 97.9 Osorno 105.5 Puerto Montt 101.9 Ancud 103.7 Castro 99.5