Desde que se anunció la visita de Donald Trump, Melania y sus cuatro hijos al Reino Unido, esta ha sido una de las temáticas más tratadas por los medios británicos.

En este sentido, siempre llama la atención qué miembros de la familia real los recibirán durante su visita a Inglaterra, y hay una que ya dio un paso al costado: Meghan Markle.

Su compatriota, originaria de Los Ángeles (california), no participará del almuerzo privado organizado por la reina Isabel II, pero si lo hará Harry, su esposo.

Este evento se llevará a cabo en el palacio de Buckingham el próximo 3 de junio y también asistirá el príncipe Carlos y Camilla Parker. Luego, en la cena que se ofrecerá durante la tarde, se espera que asistan los duques de Cambridge, William y Kate Middleton.

Pero, ¿por que Meghan no será parte de esta reunión? Pues, según la revista internacional Hello!, Markle está gozando de su postnatal y, al momento en que llegue el Presidente de Estados Unidos, solo habrán pasado 4 semanas desde que dio a luz.

Por último, otro motivo que se ha rumoreado respecto a su ausencia es la crítica opinión de Meghan sobre Trump. En 2016, la exactriz aseguró que el Presidente era “misógino” y “divisivo” en una entrevista en el programa The Nightly Show With Larry Wilmore.