El pasado sábado Lady Gabriella Windsor, hija del primo mayor de la reina Isabel, y el financiero Thomas Kingston contrajeron matrimonio en la capilla de San Jorge, en el castillo de Windsor, al oeste de Londres.

El evento, como todo matrimonio, dejó muchas postales para el recuerdo, en las que los miembros de la familia aparecen felices posando y celebrando la nueva unión.

Sin embargo, hubo uno de los miembros de la familia que en los registros que se dieron a conocer en las últimas horas, llamó la atención.

Se trata de Aurelia del Drago, quien aparece con Maud Windsor y Isabella Windsor, Eliza Goldsmith, Emily Conolly y Leonora Weismane posando junto a la pareja de recién casados, en una imagen que fue capturada por el fotógrafo Hugo Bernard, donde la pequeña dejó en evidencia que no estaba muy feliz.

Detalle en fotografías de la boda
Hugo Burnand
Detalle en fotografías de la boda
Captura

La pequeña, que es hija de de Marcantonio del Drago (descendiente de la antigua familia italiana Del Drago) y de Giada del Drago, aparece muy enojada en la fotografía, por lo que rápidamente llamó la atención de muchos.

No obstante, al parecer la actitud de la niña fue solo una rabieta pasajera, ya que en otras de las postales aparecen muy feliz disfrutando del evento.