Este 21 de mayo se inaugurará el Chelsea Flower Show 2019, un espectáculo de jardinería que se realiza cada año en Londres durante la primavera.

Pero la edición de este año tiene algo especial. Lo anterior, puesto que Kate Middleton diseñó uno de los sectores de la exhibición natural.

En conjunto con los arquitectos paisajistas Andrée Davies y Adam White, la duquesa de Cambridge sacó a relucir su talento oculto por la jardinería y llamó al espacio ‘Back to Nature’ (regreso a la naturaleza, en español).

De acuerdo al Palacio de Kensington, el lugar “estará lleno de increíbles comestibles, plantas para actividades artesanales, aromas de bosque y una amplia gama de plantas, arbustos y árboles de diferentes alturas y texturas”.

Kate trabaja a la par con la organización sin fines de lucro Heads Together, la que apoya el tratamiento de enfermedades mentales en la infancia, según consignó la revista Vanity Fair.

En este sentido, el objetivo del ‘Back to Nature’ es mejorar la salud mental a través de la conexión con la naturaleza y la importancia que tiene esta en los niños.

Por último, a través de su cuenta de Instagram, el Palacio de Kensington compartió diversas fotografías del jardín, donde también aparece el príncipe William y sus hijos George, Charlotte y Louis, quienes le ayudaron a recolectar hojas y palos para decorar el lugar.


Ver esta publicación en Instagram

Una publicación compartida por Kensington Palace (@kensingtonroyal) el

A continuación te dejamos las fotografías.

[GaleriaNuevaP7 id=299]