Celebridades y Realeza

2019-05-15T16:44:50-04:00 15 mayo, 2019, a las 16:44Publicado por: Javiera Iribarren

Kim Kardashian compartió el primer videoclip dirigido por su hija North: pequeña se lució bailando

Talentosa
Kim Kardashian compartió videoclip dirigido por su hija North
Visitas: Cargando
Kim Kardashian | Instagram

Recientemente Kim Kardashian dio la bienvenida a su cuarto hijo, el segundo que concibe junto a Kanye West a través de un portador gestacional.

Por este motivo, la empresaria actualmente se encuentra disfrutando de su postnatal, tiempo que también ha disfrutado con sus otros hijos North (5), Saint (3) y Chicago (1).

Lee También...

“Está aquí y es perfecto”: Kim Kardashian anunció el nacimiento de su cuarto hijo con Kanye West

Ir al artículo

Y es un video de su hija mayor el que compartió este martes a través de su cuenta de Instagram. Pero no es cualquier publicación, sino que se trata del primer videoclip de North.

La pequeña salió a relucir su lado artístico protagonizando su propia versión audiovisual de la canción Old Town Road, interpretada por el rapero Lil Nas X y el cantante de country Billy Ray Cyrus, padre de Miley Cyrus.

“Lo que hacemos durante mi postnatal”, escribió Kardashian en el post, donde agregó que fue su hija quien lo dirigió y coreografió, según consignó el portal internacional Cosmopolitan.

El registro fue grabado en un pasillo de su enorme mansión avaluada en $13 mil millones, en donde la pequeña aparece bailando vestida de vaquera.

Por último, la publicación ya suma más de 15 millones de reproducciones 3 millones de ‘Me Gusta’. Además, fue el mismo Lil Nas X quien comentó el registro y les agradeció por haberlo hecho. “¡No te lo creo! Las amo por hacer esto”, escribió.

URL Corta: http://bit.ly/2YDakkr ¿Encontraste algún error? Avísanos
La Serena 100.3 Valparaíso / Viña 100.1 Curicó 105.7 Concepción / Talcahuano 90.9 Los Ángeles 101.7 Temuco 101.7 Valdivia 97.9 Osorno 105.5 Puerto Montt 101.9 Ancud 103.7 Castro 99.5