Recientemente Kim Kardashian dio la bienvenida a su cuarto hijo, el segundo que concibe junto a Kanye West a través de un portador gestacional.

Por este motivo, la empresaria actualmente se encuentra disfrutando de su postnatal, tiempo que también ha disfrutado con sus otros hijos North (5), Saint (3) y Chicago (1).

Y es un video de su hija mayor el que compartió este martes a través de su cuenta de Instagram. Pero no es cualquier publicación, sino que se trata del primer videoclip de North.

La pequeña salió a relucir su lado artístico protagonizando su propia versión audiovisual de la canción Old Town Road, interpretada por el rapero Lil Nas X y el cantante de country Billy Ray Cyrus, padre de Miley Cyrus.

“Lo que hacemos durante mi postnatal”, escribió Kardashian en el post, donde agregó que fue su hija quien lo dirigió y coreografió, según consignó el portal internacional Cosmopolitan.

El registro fue grabado en un pasillo de su enorme mansión avaluada en $13 mil millones, en donde la pequeña aparece bailando vestida de vaquera.

Por último, la publicación ya suma más de 15 millones de reproducciones 3 millones de ‘Me Gusta’. Además, fue el mismo Lil Nas X quien comentó el registro y les agradeció por haberlo hecho. “¡No te lo creo! Las amo por hacer esto”, escribió.