A través de su cuenta de Twitter, Kim Kardashian dio la bienvenida a su cuarto hijo, el segundo que concibe junto a su marido Kanye West a través de un vientre de alquiler.

“¡Está aquí y es perfecto!”, escribió en la red social la empresaria. De acuerdo al medio estadounidense ENews, un representante de la estrella informó que el bebé nació el jueves, pesando casi 3 kilos.

Kim y Kanye anunciaron que esperaban a su cuarto hijo en enero, casi un año después de dar la bienvenida a su hija Chicago West. Por el momento se ignora el nombre del nuevo integrante de la familia West-Kardashian.

Kim siempre quiso tener cuatro hijos y tener dos hijos y dos chicas se siente perfecto. Estuvieron muy contentos con toda la experiencia la primera vez y están muy agradecidos de tener un bebé más“, aseguró una fuente cercana a la estrella.

Se debe recordar que Kim no puede quedar embarazada de forma natural debido al riesgo de acretismo, lo que puede poner en riesgo su vida.

La pareja habría tomado la decisión de concebir producto que tenían un embrión fertilizado y consideraron que era un buen momento, según han reportado algunos medios de comunicación.