Celebridades y Realeza

2019-05-10T23:16:48-03:00 10 mayo, 2019, a las 23:16Publicado por: Nadia Flores

"Está aquí y es perfecto": Kim Kardashian anunció el nacimiento de su cuarto hijo con Kanye West

Nuevo integrante
nuevo hijo de Kim Kardashian
Visitas: Cargando
kanyew.est | Instagram

A través de su cuenta de Twitter, Kim Kardashian dio la bienvenida a su cuarto hijo, el segundo que concibe junto a su marido Kanye West a través de un vientre de alquiler.

“¡Está aquí y es perfecto!”, escribió en la red social la empresaria. De acuerdo al medio estadounidense ENews, un representante de la estrella informó que el bebé nació el jueves, pesando casi 3 kilos.

Lee También...

¿”Lista C”? El clasista motivo por el que Khloé Kardashian no habría sido invitada a la MET Gala

Ir al artículo

Kim y Kanye anunciaron que esperaban a su cuarto hijo en enero, casi un año después de dar la bienvenida a su hija Chicago West. Por el momento se ignora el nombre del nuevo integrante de la familia West-Kardashian.

Kim siempre quiso tener cuatro hijos y tener dos hijos y dos chicas se siente perfecto. Estuvieron muy contentos con toda la experiencia la primera vez y están muy agradecidos de tener un bebé más“, aseguró una fuente cercana a la estrella.

Se debe recordar que Kim no puede quedar embarazada de forma natural debido al riesgo de acretismo, lo que puede poner en riesgo su vida.

La pareja habría tomado la decisión de concebir producto que tenían un embrión fertilizado y consideraron que era un buen momento, según han reportado algunos medios de comunicación.

URL Corta: http://bit.ly/2Hhe4lP ¿Encontraste algún error? Avísanos
La Serena 100.3 Valparaíso / Viña 100.1 Curicó 105.7 Concepción / Talcahuano 90.9 Los Ángeles 101.7 Temuco 101.7 Valdivia 97.9 Osorno 105.5 Puerto Montt 101.9 Ancud 103.7 Castro 99.5