Kim Kardashian y Kanye West son una de las parejas más populares del mundo, formando una bella familia junto a sus hijos North (5), Saint (3) y Chicago (1).

La empresaria y el músico viven en una hermosa mansión en Hidden Hills —un exclusivo barrio de Los Ángeles— la que recientemente se terminó de construir.

Tras cinco años de trabajos, el hogar de Kim y Kanye está listo para que todas sus áreas sean utilizadas y, por supuesto, cuenta con diversas comodidades.

De acuerdo al portal inglés The Sun, la mansión está valuada en 15 millones de libras, es decir, en más de 13 mil millones de pesos chilenos.

Si bien ambos se mudaron allí en 2017, decidieron hacer varios cambios en la construcción y el sitio. De hecho, Kanye quería una laguna, pero finalmente solo se construyó una enorme piscina, la que se demoró 2 años en estar terminada.

Así es la lujosa mansión de Kim Kardashian y Kanye West
Twitter

Respecto a las lujos que contempla la mansión, entre ellos están una cancha de básquetbol, un salón de belleza, sala de cine, estudio de música y spa.

Cabe recordar que hace alguna semanas Kim Kardashian mostró parte de su mansión en la popular sección de la revista Vogue, “73 Questions”, donde el lavamanos de su baño personal causó gran revuelo por una ilusión óptica.