El pasado lunes el príncipe Harry y Meghan Markle le dieron la bienvenida a su primer hijo, a quien llamaron Archie Harrison Mountbatten-Windsor.

El nacimiento del ‘Baby Sussex’ era uno de los eventos más esperado en el Reino Unido y, con tan solo 4 días de vida, el pequeño continua siendo el blanco de la prensa, como también sus padres.

En este sentido, ha sido Harry quien ha protagonizado un adorable momento durante su visita a Holanda en el marco del evento inaugural de la quinta edición de los Juegos Invictus, competición paralímpica para veteranos de las Fuerzas Armadas de diversos países, evento del que es presidente y fundador.

Pese a que su bebé recién nació, el príncipe no pudo cancelar este viaje —el que ya había sido modificado—, sin embargo, allí lo recibieron con mucho cariño y un especial obsequio para el pequeño Archie: un body con el logo de los juegos.

Quien le entregó este regalo fue la princesa Margarita de los Países Bajos, lo que entenció al duque de Sussex y le provocó una sonrisa espontánea, según consignó la revista ¡Hola!

Por último, este no fue el único detalle que llamó la atención del evento deportivo. Esto, puesto que en una de las actividades el príncipe apareció con una chaqueta con el mismo logo, pero con la frase destacada: “I am daddy” (soy padre, en español).

Regalo al príncipe Harry
Patrick Van Katwijk | AFP