El príncipe Harry y Meghan Markle muy pronto se convertirán en padres por primera vez, siendo el nacimiento de su hijo uno de los eventos más mediáticos del Reino Unido.

En este sentido, han circulado diversos rumores sobre el embarazo de la duquesa de Sussex, desde el sexo del bebé hasta el tipo de parto que escogió la exactriz.

Pero en los últimos días el rumor que más ha estado presente en los medios es el que señala que Meghan ya habría dado a luz.

La especulación ha tomado aún más fuerza por la nula aparición de Markle en eventos oficiales, como la misa del pasado Domingo de Resurrección, día en que también se celebró el cumpleaños de la reina Isabel II.

Otro detalle que provoca especulaciones es la decisión de Harry y Meghan de mantener todos los detalles de este proceso en privado, revelando que no presentarán a su bebé a la presa como tradicionalmente lo han hecho en la familia real.

Sin embargo, fue el mismo Palacio de Buckingham el que negó este rumor a través de un comunicado, en el que solo señalaba: “No ha nacido todavía”, según consignó la revista mexicana ¡Hola!

Supuesta filtración del nombre

Hace unos días, algunos medios británicos aseguraron que el sitio web oficial de la familia real había filtrado por error el nombre del bebé del príncipe y Markle. Esto, luego que aparecieran nuevos enlaces con los nombres Arthur, James o Alexander en los dominios, por ejemplo, “http://www.royal.uk/prince-james”.

No obstante, esto también fue negado por Palacio de Buckingham. “Hace un tiempo se creó un gran número de redirecciones de términos de búsqueda en royal.uk (…) Esto fue para mejorar la experiencia del usuario”, explicó un portavoz según lo consignado por el portal Entertainment Tonight, por lo que dejaron en claro no hubo ningún tipo de error.