Hace unos días, algunos medios británicos aseguraron que el sitio web oficial de la familia real había filtrado por error uno de los secretos mejores guardados de este último tiempo: el nombre del bebé de Meghan Markle y el príncipe Harry, que está por nacer (supuestamente).

Todo esto se generó a partir de una sección de la página en donde aparecen parte de los principales miembros del clan más importante del Reino Unido. En esta parte a muchos les llamó la atención que algunos enlaces dirigían a “Página no encontrada”.

Lo curioso de esto es que los sitios eran http://www.royal.uk/prince-arthur, http://www.royal.uk/prince-james, y http://www.royal.uk/prince-alexander, por lo que de inmediato se especuló que Arthur, James o Alexander eran los posibles nombres del primer hijo de Meghan Markle y el príncipe Harry.

Como la noticia recorrió rápidamente todo el mundo, desde el Palacio de Buckingham se vieron obligados a responder para aclarar todos los rumores.

Meghan Markle Príncipe Harry bebé
Captura

“Hace un tiempo se creó un gran número de redirecciones de términos de búsqueda en royal.uk (…) Esto fue para mejorar la experiencia del usuario”, explicó un portavoz según lo consignado por el portal Entertainment Tonight, por lo que dejaron en claro no hubo ningún tipo de error.

Cabe mencionar que los duques de Sussex decidieron mantener en secreto todo lo relacionado con el nacimiento de su bebé, por lo que ni ellos, ni el resto de la familia, ha dado ningún tipo de detalle respecto al nuevo integrante de la familia real.