El pasado 21 de abril millones de personas en el mundo conmemoraron el Domingo de Resurección y los “royals” británicos no se quedaron fuera de esta tradición cristiana.

Los integrantes de la familia real llegaron hasta famosa capilla St. George en Windsor para la misma de Pascua, la que tenía otro motivo especial: celebrar el cumpleaños número 93 de la reina Isabel.

Sin embargo, el evento tuvo una gran ausente, Meghan Markle, hecho que provocó varias especulaciones.

“¿Está enferma?” y “¿Necesita alejarse de las cámaras?, fueron algunas de las interrogantes que aparecieron, pero la razón sería mucho más simple.

Según Rebecca English, corresponsal del medio inglés Daily Mail, el motivo de la ausencia de la duquesa de Sussex es porque está a solo días de dar a luz, por lo que descartó acudir a este concurrido evento, segun consignó la revista Harper’s Bazaar.

Pese a su ausencia, y debido que era también la celebración del cumpleaños de la Reina, Meghan y Harry le enviaron a la monarca un cariñoso mensaje a través de su cuenta de Instagram, “SussexRoyals”.

“Feliz cumpleaños su majestad, señora, abuelita. Te deseamos un increíble día. Harry y Meghan”, escribieron los duques en la publicación, la que suma más de 600 mil ‘Me Gusta’.