Actualidad

2022-07-07T20:07:41-04:00 07 Julio, 2022, a las 20:07Publicado por: Francisco Quiñones

Carabineros encontró auto utilizado por delincuentes en doble intento de encerrona a JC Rodríguez

Carabineros halla vehículo usado para intento de encerrona contra Julio César Rodríguez
Agencia UNO | Captura

En la comuna de La Granja y abandonado, así fue encontrado el presunto automóvil involucrado en la doble encerrona frustrada por el periodista Julio César Rodríguez, la noche del miércoles.

Según información entregada por Carabineros a BioBioChile, el vehículo fue hallado en la esquina de Lirquén con Combarbalá en la capital.

El hecho ocurrió en la comuna de Providencia, cuando Rodríguez se trasladaba en su automóvil por la calle Huelén.

De un momento a otro, desde un automóvil que iba delante de él, se bajaron un grupo de personas con aparentes armas de fuego.

Lo anterior hizo que el comunicador de Chilevisión, acelerara y escapara. Sin embargo, tras unos minutos se percató que el mismo automóvil lo perseguía nuevamente, pero él huyó ileso.

“Lo más estresante de todo es que te siguen. Cuando pensé que los pasé la primera vez, pensé que ya se iban, pero que te persigan todo el rato lo encontré mala leche, gratuito. Es maletero, porque vas pensando en ello, que vienen atrás, además de no chocar con ningún auto”, indicó el comunicador en Contigo en la mañana.

Por ahora, las policías realizan las pericias correspondientes en el automóvil encontrado, en búsqueda de evidencia biológica o de otras características, para dar con el paradero de la banda delictual.

Síguenos en nuestras Redes Sociales
¿Encontraste algún error? Avísanos
Valparaíso / Viña 100.1 Concepción / Talcahuano 90.9 Los Ángeles 101.7 Temuco 101.7 Valdivia 97.9 Osorno 105.5 Puerto Montt 101.9 Ancud 103.7 Castro 99.5