Entretención y Espectáculos

2022-07-07T01:13:42-04:00 07 Julio, 2022, a las 01:13Publicado por: Francisco Quiñones
La información es de BioBioChile

Julio César Rodríguez sufrió doble intento de encerrona en Providencia: logró evadir a delincuentes

Julio César Rodríguez fue víctima de encerrona
Archivo | Agencia UNO

El periodista y conductor de televisión, Julio César Rodríguez, denunció que fue víctima de un doble intento de encerrona la noche de este miércoles en la comuna de Providencia, cuando delincuentes trataron de robar su automóvil en dos ocasiones.

El hecho se dio a conocer cuando el animador presentó una denuncia en la 17° Comisaría de Las Condes, donde declaró que fue víctima de un intento de encerrona, por lo que llegó al lugar para presentar la acusación.

El hecho ocurrió cuando el comunicador transitaba por Providencia, siendo interceptado por un automóvil marca Audi, del cual descendieron 3 sujetos, mientras un cuarto se quedó en el vehículo, para amenazarlo e intentar robarle, pero el rostro de Chilevisión realizó una maniobra y escapó.

PDI entregó antecedentes de doble encerrona a Julio César Rodríguez

La situación fue explicada por el subcomisario de la Brigada de Robos de la Policía de Investigaciones (PDI), Rodrigo Soto, quien indicó que Julio César Rodríguez escapó dos veces de los delincuentes.

“Fue interceptado en primera instancia por un vehículo marca Audi, el cual lo cruza, y descienden tres sujetos y al ver el accionar de estos individuos, Julio César hace una maniobra conductiva y se da a la fuga”, aclaró Soto.

Tras eso, los delincuentes nuevamente persiguieron a Rodríguez, quien huyó hacia el oriente, hasta llegar a la 17° Comisaría de Las Condes.

“Estos sujetos abordan el vehículo en el que se movilizaban, continúan la persecución del vehículo del animador, logran nuevamente interceptarlo”, señaló.

“Nuevamente, Julio César los logra esquivar con una maniobra automovilística, se da a la fuga hacia el oriente buscando refugio en una unidad policial de Carabineros”, añadió el detective.

Por decisión de Fiscalía, la investigación quedó en manos de la Brigada de Robos Oriente de la Policía de Investigaciones (PDI), que se encuentra recabando antecedentes de lo ocurrido.

Sobre los delincuentes, desde la policía civil indicaron que están trabajando en identificarlos, pues la investigación todavía está en etapa preliminar.

Síguenos en nuestras Redes Sociales
¿Encontraste algún error? Avísanos
Valparaíso / Viña 100.1 Concepción / Talcahuano 90.9 Los Ángeles 101.7 Temuco 101.7 Valdivia 97.9 Osorno 105.5 Puerto Montt 101.9 Ancud 103.7 Castro 99.5