Entretención y Espectáculos

2022-07-07T13:03:22-04:00 07 Julio, 2022, a las 13:03Publicado por: Solange Garrido

A toda velocidad: cámaras de seguridad captaron desesperado escape de JC Rodríguez de encerrona

cámaras de seguridad captaron escape de encerrona de JC Rodríguez
Captura | CHV

El periodista Julio César Rodríguez narró este jueves, en el matinal Contigo en la mañana, cómo vivió los dos intentos de encerrona que sufrió durante la noche.

El también locutor de Radio Bío Bío logró escapar en las dos oportunidades y llegar hasta la 17° Comisaría de Las Condes, para presentar la denuncia.

“Los veo bajarse y veo las pistolas, tres tipos. Yo reacciono y me voy por el lado del chofer, pero en un segundo. Esto fue en Huelén. Ahí vi que se subieron al auto y tomé una decisión en dos segundos de irme por Andrés Bello, porque estaba lleno de autos”, narró en el programa de Chilevisión.

En su desesperación por querer salir de esa situación, el animador aceleró: “Empiezo a pasar con rojo y a tocar la bocina, iba rajado”.

“Yo sabía que me iba a pasar todos los rojos. Yo sentía que los autos podían cachar. Lo que me da lata eran las bicicletas, lo único que pensaba era que no pasara ninguna”, añadió.

Cámaras de seguridad mostraron a JC Rodríguez escapando de encerrona

El matinal mostró las imágenes que captaron las cámaras de seguridad, donde se ve al animador escapar a toda velocidad.

Incluso, queda en evidencia que pasó con luz roja, dejando sorprendidos a quienes esperaban que cambiara a verde para avanzar.

Julio César Rodríguez aseguró que en ese momento iba a 180 km/h.

Revisa a continuación las imágenes:

Síguenos en nuestras Redes Sociales
¿Encontraste algún error? Avísanos
Valparaíso / Viña 100.1 Concepción / Talcahuano 90.9 Los Ángeles 101.7 Temuco 101.7 Valdivia 97.9 Osorno 105.5 Puerto Montt 101.9 Ancud 103.7 Castro 99.5