Las actrices de Romané y Pituca sin lucas, captaron la atención de los televidentes junto al diputado Naranjo, durante el segundo día de la franja electoral de Gabriel Boric.

Lo anterior, llevó a que se provocaran una serie de reacciones en redes sociales, ya que de la teleserie de TVN aparecieron las tres Marías interpretadas por Francisca Imboden, Antonia Zegers y Amparo Noguera, mientras que de la ficción de Mega reapareció el rol de Gabriela Hernández, Lita.

Asimismo, al final de la franja del candidato el diputado Jaime Naranjo tuvo una breve aparición sentado en un estudio, mientras comenzaba a leer el programa de Boric, pero sufrió un abrupto corte.

Dicha situación, hizo alusión a la extensa jornada que vivió semanas atrás el parlamentario, quien estuvo cerca de 18 horas leyendo la acusación constitucional contra el presidente Sebastián Piñera, a la espera de que terminara la cuarentena preventiva del diputado Giorgio Jackson, y lograra llegar al Congreso.

Cabe señalar, que la iniciativa fue aprobada en la Cámara Baja, sin embargo no logró los votos en el Senado, por lo que se declaró inadmisible.

Revisa los comentarios que dejó la franja de Boric: